Clínica Veterinaria especialista

En la Clínica Veterinaria Narón disponemos de un equipo humano ampliamente preparado y de unas instalaciones totalmente equipadas para el cuidado de las mascotas.

Con ello lo que intentamos es prevenir, cuidar y tratar las diferentes enfermedades que puedan sufrir nuestros animales de compañía.

Servicios veterinarios en Narón:

Medicina general

Mediante revisiones periódicas, chequeos, vacunas y el cuidado adecuado de nuestras mascotas podemos hacer que disfruten de una mayor calidad de vida.

Cirugía

En nuestra clínica disponemos de un quirófano totalmente equipado para la realización de cirugías contando con todas las medidas de seguridad e higiene.

Análisis clínicos

Contamos con una zona habilitada para la realización de analíticas para un estudio general del animal y un estudio específico de sus órganos internos.

Radiología

Poseemos un equipo de gran calidad que nos permite la realización de radiografías para el diagnóstico de diferentes problemas que pueden afectar a nuestras mascotas como roturas, problemas respiratorios…

Ecografía

A través de una ecografía además de seguir el desarrollo de un embarazo también se pueden llevar a cabo exámenes para el diagnóstico de diferentes patologías. En nuestra clínica disponemos de un equipo totalmente equipado para la realización de ecografías.

Ginecología y obstetricia

El aparato reproductor de un animal puede sufrir numerosas patologías. En nuestra clínica tenemos la maquinaria y conocimientos necesarios para su tratamiento y cuidado.

Hospitalización

Disponemos de un espacio específico con instalaciones adaptadas, para la hospitalización y vigilancia de los pacientes que lo necesiten por motivo de una cirugía, enfermedad, tratamiento...

Odontología

Un buen cuidado de la dentadura es fundamental para la calidad de vida de una mascota, por ello, en nuestra clínica hacemos un seguimiento específico al cuidado de los dientes de sus mascotas.

Microchip

Todos nuestros perros deben de llevar colocado un microchip que aporte todos los datos del animal como quien es su dueño, su dirección... es algo fundamental a la hora de que un animal se extravíe.